REMISA | Historia
396
page-template-default,page,page-id-396,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Historia

El comienzo de la empresa fue al final de 1986 de manera indirecta. El proyecto original era producir piezas fundidas de aluminio, para tal fin, empezamos a comprar materiales reciclados de aluminio. Al paso del tiempo el proyecto fue cambiando al ser evidente que era más negocio el poder comercializar metales ferrosos y no ferrosos. Es pues el inicio de Reciclado de Materiales Industriales S.A. de C.V. en el año 1990.

Al principio era un trabajo artesanal, pues todo se hacía con las manos y el recurso principal era la fuerza humana. Así pasaron cerca de 2 años hasta que se compró la primera tecnología, una grúa vieja y lenta pero que aligeró el trabajo y nos hizo más productivos. Así pues, se invirtió en equipos productivos más eficientes que abrieron nuevas oportunidades de trabajo. Una de las oportunidades fue ir experimentado en el rubro de la destrucción y demolición industrial.

Hoy REMISA busca modernizarse e innovar el mercado en que nos desenvolvemos. Con ideas de eficiencia, creando nuevos procesos para darle más fluidez a nuestros productos y servicios, nos hace una empresa con resultados competitivos en un entorno de dimensión internacional.